Números de Telefono de Creditea para Atención al Cliente

Haz visto la promoción de tus sueños y la nómina aun no llega para aprovechar esa oportunidad, ¿cómo puedes resolver esto? Para situaciones de este tipo se encuentra Creditea, una plataforma ideada para solventar esas situaciones financieras, esta empresa perteneciente a International Personal Finance Digital Spain S.A.U está para ofrecerte el préstamo que necesitabas, de forma totalmente digital y depositado en tu cuenta en muy poco tiempo, todo para que puedas aprovechar y/o resolver cualquier situación económica que necesites o estés afrontando.

Los créditos que ofrece Creditea están pensados para funcionar con una cuenta digital o virtual, donde se encontrará el monto disponible que solicitaste en tu crédito, los montos máximos de la línea de crédito de Creditea son de hasta 5.000 Euros y los podrás pagar desde 61 días hasta 36 meses máximo.

Una vez hayas gastado parte o la totalidad del crédito, tendrás que saldar tu deuda para volver a tener el dinero disponible en tu cuenta. Debes saber que sólo tendrás que saldar el monto que gastaste, esto te garantizará que nunca pagues de más de lo que consumiste.

¿Cómo puedo contactarme con el Equipo de Atención al Cliente de Creditea?

Si deseas conocer más acerca de los productos y servicios que te trae Creditea, podrás visitar su sitio web donde encontrarás muchos más detalles acerca de estos, además podrás contactarte con equipo de atención al cliente a través de los números de telefono de Creditea: 902 80 00 10.

En caso de que desees visitarlo, podrás hacerlo en su sede principal: Avenida de la Albufera, 153, 28038, Madrid, España.

Con Creditea.es ya no tendrás que dejar de pasar las oportunidades por falta de dinero, ingresa, regístrate y empieza a disfrutar de las ventajas de esta plataforma ha traído para ti. Vive las oportunidades con Creditea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *