Nada es más sencillo que Abrir una Cuenta Negocios BBVA

Porque cada pyme, autónomo y emprendedor es diferente, entonces no pueden ser igual los instrumentos financieros que vaya a utilizar. El mejor consejo Abrir una Cuenta Negocios BBVA la cual se adapta a cada necesidad.

Compruébalo tu mismo en www.alertabancos.es donde podrás ser testigo de que la cuenta que más beneficios aporta a tu negocio es la cuenta de negocios de BBVA.

Esta cuenta posee grandes ventajas, entre las que se puede resaltar el hecho de no tener comisiones por mantenimiento al momento de pagar: seguro social, impuestos y la nómina de tú negocio.

Podrás hacer uso de esta cuenta de una manera muy sencilla a través del uso de una tarjeta de negocios que se te otorgará y la cual también está libre de comisiones de mantenimiento.

Otra de las grandes ventajas que vas a hallar en la cuenta de negocios del BBVA que no exige un gran capital para aperturarla, ya que es una cuenta pensada en esas personas emprendedoras y pymes que necesitan contar con un buen respaldo que confíe en ellos.

Son varias las plataformas a través de las cuales se puede acceder y manejar esta cuenta: la app de BBVA o de Net cash, su web bbva.net e incluso a través de los cajeros automáticos. Pudiendo realizar transferencias y otros movimientos bancarios, sin ningún tipo de comisión.

Los requisitos son realmente sencillos, al cumplir con ellos siempre podrás contar con los beneficios que brinda esta cuenta. En caso contrario es cuando deberás pagar los gastos de mantenimiento de la cuenta.

Y ¿cuáles son esos requisitos? bien debes domiciliar al menos dos obligaciones de pago, como son:

  • Pago de la nómina de tus empleados.
  • Pago de impuestos (IRPF, IVA, actividades económicas).
  • Pago del Seguro Social.

¡No lo dudes, ingresa al portal o a la app de BBVA y date de alta ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *